manos

Creciendo juntos, el blog de BabyUP

Bienvenidos al blog de BabyUP. Como habréis podido ver, estamos desarrollando una aplicación móvil en la que ofreceremos a las familias una herramienta para ayudar al óptimo desarrollo de los bebés entre 0 y 3 años, reforzando el vínculo familiar de una manera sencilla y eficaz.

Muchos de los padres y madres con los que hemos hablado nos habéis comentado que el principal problema que existe en esta etapa de la vida es la falta de información. Sí, es verdad que existen muchas páginas web, incluso aplicaciones en las que te indican mes a mes lo que tiene que ser capaz de hacer tu hijo, pero¿a que ninguno de vuestros hijos lo cumple al pie de la letra? Quizás no todos lo sepáis, pero esto es muy normal, y ¿sabéis por que? Porque son personas, pequeñitas, pero al fin y al cabo personas, y si ninguno de nosotros somos iguales entre sí, ¿cómo queremos pretender que lo sean ellos?

 

Aquí podréis encontrar actividades, juegos, información y recursos, que os ayudarán en el día a día con vuestros bebes. De esta manera, nosotros nos encargaremos de ofreceros la información y vosotros simplemente de disfrutar de este maravilloso viaje.

pies

¡Gracias a todos por formar parte de BabyUP!
¡Que tengáis un maravilloso día!
Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *