bebe-halloween

Prepárate para una noche divertida…¡y escalofriante!

Se acerca la noche de Halloween, y es que aunque sea una tradición estadounidense cada vez está más de moda en España. Las tiendas se llenan de telarañas y calabazas y sus escaparates se decoran lo más terroríficos posible.

Aquí los niños no suelen ir por las casas diciendo el famoso “truco o trato”, pero sí es una noche en la que les encanta disfrazarse e intentar dar miedo.
¿Y por qué no intentar sorprenderles nosotros a ellos también?

Cuantas veces les habréis escuchado decir cosas como, sopa de ojos de sapo con mocos y veneno de serpiente, o baba de elefante con arañas y uñas de bruja, entre muchas otras, y lo mejor de todo eso es verles reírse a carcajadas de la barbaridad que se están imaginando.

Por eso, una noche como esta puede ser una oportunidad para aprovechar y hacer algo distinto con ellos, como cenar momias, gusanos, arañas o lo que se os ocurra, y disfrazaros todos en casa, ¿no creéis? Seguro que les encanta y disfrutan como enanos, lo que son.

¡Os presto algunas de las recetas que tenemos preparadas!

Minipizzas hechas con distintos quesos, verduras y aceitunas. Seguro que quieren comerselas todas.

IMG_5641_iluminacion

Huevo sangrientos. Este es un truco que me encanta.  Se trata de cocer dos huevos, y cuando los saquemos de la cazuela, una vez se hayan enfriado un poco, los hacemos rodar por la mesa de manera que se rompa la cascara pero sin despegarse del huevo. Después en un vaso añadimos agua con un colorante vegetal y dejamos los huevos dentro durante una o dos horas. Cuando los pelamos, ¡este es el resultado!

IMG_5639_2_2

 

Escobas de queso. Es muy divertida y sencilla, sólo hay que partir queso formando tiras, enrollarlas a un palito de pan y atarlas con cilantro, por ejemplo.

IMG_5627

Vampíricas mini hamburguesas. Esta receta la he visto en pinterest y pienso hacerla este Halloween, me parece una idea chulísima.

mini-hamburguesas-halloween

Imagen obtenida de Pinterest

Y de postre unos plátanos fantasmagóricos o unas mandarinas con forma de calabaza. ¡Una manera divertida y distinta de tomar fruta!

fruta-halloween

Imagen obtenida de gogosqueez

Os dejo tambien algunas originales ideas para decorar la casa.

Podéis forrar unos botes con unas vendas y añadirles unos ojos, despues se añade una vela en su interior, y conseguimos unos botes momificados muy graciosos.

botes-halloween

Imagen obtenida de Pinterest

O adornar la puerta de la entrada de casa para que se sorprendan nada más llegar. ¡Nosotros ya tenemos decorada la nuestra!

puerta
¿Y vosotr@s, que vais a hacer?

¡Que paséis una escalofriante y divertida noche!

 

Compartir...

2 comentarios en “Prepárate para una noche divertida…¡y escalofriante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *