camera2

Viajar a lugares mágicos

Soy una apasionada de la fotografía, y cuando se trata de hacer fotos a un bebé creo que puedo llegar a volverme loca. Querer captar cada momento, cada gesto, cada sonrisa, cada trastada… soy incapaz de soltar la cámara y dejar de imaginarme preciosas fotografías.

Aunque estoy segura de que esto os pasa a muchos de vosotros. ¿Cuántas fotografías puede llegar a tener un bebé durante su primer día de vida o su primer mes? Y si hablamos de su primer año, ¡pierdo la cuenta!

Hace tiempo descubrí el trabajo de una mamá que hacía unas fotos que me enamoraron. Transportaba a su bebé a mundos mágicos y maravillosos, sin salir del salón de su casa. Dice que su mayor hobbie es intentar captar los sueños de su hija mientras duerme. Se llama Adele Enersen y hoy quiero compartirlo con vosotros, para que disfrutéis y os enamoréis tanto como yo.

Os animo a que probéis y lo hagáis, veréis que buen rato pasáis y que resultados más bonitos conseguís. Sólo necesitáis unas telas o ropa, un poco de imaginación y sobre todo muchas ganas de disfrutar!!

surfeando
bebe-caracol

bebe-zanahorias

bebe-mariposa

peluqueriajpg

Podéis ver más información sobre ella en su página web.

Yo ya tengo mis ideas en la cabeza, ¿y vosotros?
¡Que tengáis una bonita semana!

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *