bebe-arbolo-web

Nochevieja para todas las edades

A puntito de que se acabe el año, comenzamos a hacer repaso de todo lo que hemos vivido durante este último año. De lo bueno y de lo no tan malo que nos ha traído y la incertidumbre de qué nos traerá el nuevo año.

Con niños en la familia la nochevieja cobra un sentido especial, celebrando la llegada del nuevo año con nuevos retos y sueños pro cumplir. Por eso, el momento en el que las agujas del reloj se alinean marcando las 12 y comienzan a sonar las campanadas, cargamos nuestra mente de buenos deseos y felicidad.

Dependiendo de la edad que tenga nuestro hijo o hija, conseguirá aguantar despierto o no a ese mágico momento. Tanto si es despierto como dormido, yo os invito a dar el primer pasito al nuevo año juntos, en brazos dormido, de la mano o compartiendo plato de uvas, lo bonito es hacerlo juntos.

Para que ellos disfruten tanto como nosotros de esta noche y consigan aguantar despiertos es importante diseñarla enfocada a los más peques. Hacerles participes de la decoración hará que estén contentos de que todos los invitados disfruten y vean lo que han hecho ellos mismos. Además de hacer una cena igual de apetecible para todos. Hoy os queremos contar algunas ideas especiales para nochevieja, para que tanto ellos como vosotros os dejéis llevar por la ilusión de una noche como esta.

Brindis a medida

Les encanta hacer todo lo que hacen los mayores y por eso cuando vamos a brindar, ellos quieren hacerlo como nosotros. Y como dicen que brindar con agua da mala suerte, una buena manera de hacerles sentirse uno más en este momento es ofrecerles una copa con un poquito de leche, por ejemplo, decorado con una riquísima galleta. A partir de este momento ¡querrán brindar siempre!

98abbe8530aa72d871d5749da28baf4f

Imagen obtenida de pinterest

12 campanadas para todos

Si tomar las 12 uvas a esa velocidad nos cuesta hasta a algunos de nosotros, imaginaos el reto que puede suponer para ellos. Para que puedan tomárselas mejor, podemos partir las uvas en cachitos y que en vez de uvas enteras tomen 12 trozos de ellas. O si no les gusta podemos aprovechar la galleta del brindis que hemos comentado antes, y partirla en 12 trocitos pequeños par a tomarlos en cada campanada.

Imagen obtenida de pinterest

Imagen obtenida de pinterest

Accesorios para dar la bienvenida al nuevo año

Comenzar el año con risas, gorros, confetis, pitos y muchas fotos para captar cada momento. Un buen cotillón o adornos para ponernos todos harán que se diviertan y quieran seguir disfrutando un rato juntos.

cotillon

Imagen obtenida de pinterest

Lanza confeti

Podemos preparar de una manera muy sencilla un lanza confeti para cada uno de nosotros. Rellenarlo antes de que termine el año y lanzarlos todos a la vez cuando terminemos de tomarnos las uvas. Daremos la bienvenida al nuevo año con una colorida lluvia de confeti.

Para hacerlo solo necesitamos un vaso de cartón o plástico duro y un globo. Quitamos la base del vaso y hacemos un nudo al globo como si estuviera hinchado, y después lo cortamos menos de la mitad del globo, vamos a utilizar la parte baja del globo (donde está el nudo). Cuando ya lo tenemos cortamos introducimos el vaso, por la parte de la base, en el globo como se puede ver en la imagen. Ya solo nos queda añadir los confetis y ¡prepararnos para lanzar!

lanza-confeti_b

Y vosotros, ¿Cómo tenéis pensado dar la bienvenida a este nuevo año?

Que tengáis un precioso día y exprimáis al máximo estos últimos días.

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *