reyes-magos

Feliz e inolvidable Noche de Reyes

Y ya, por desgracia para unos y alegría para otros, se va a acabando la navidad. Hemos comenzado un nuevo año al que llenar de ideas y propósitos, y ya sólo nos queda disfrutar de la noche más mágica de estas fiestas, la noche de Reyes. Ir a ver la cabalgata, luces, caramelos, música y como no, la oportunidad de ver a los tres Reyes Magos. Prepararles algo para comer y beber para que repongan fuerzas para la ajetreada noche que les espera.

Con niños es inevitable contagiarnos de esa ilusión, ese nerviosismo que les entra al pensar en que esa noche tres personas entraran en su casa y le dejarán regalos. Les costará conciliar el sueño pensando si habrán llegado ya, o si les traerá esos juguetes que tanto deseaban.

Por eso, para formar parte de esa ilusión y asegurarnos que esta noche sea única, hoy os queremos contar algunas ideas para acercarles un poquito más a ellos y sentirse especiales.

Guante olvidado

Como siempre se ha visto, los Reyes Magos visten sus manos con guantes blancos. ¿Qué pasaría si, por casualidad, a uno de ellos se le olvida uno en vuestra casa?. Cuando lo vean se sorprenderán y alucinarán al saber que tiene un guante de rey mago.  Además podéis decirles que lo deberán guardar muy bien para devolvérselo el próximo año.

6642717153_8c019d55bd_b
Llamada especial

Para ella necesitáis a otra persona que quiera ser vuestro cómplice y quiera hacerse pasar por Rey Mago.
Cuando estéis en casa después de ver la cabalgata, si habéis ido, podéis pedir a una persona que llame por teléfono a vuestra casa. Tenéis que dejar que sea vuestro hijo o hija quien conteste el teléfono, para que hable directamente con él. Para que la voz sea menos reconocible, se puede tapar el teléfono con un trapo. Pueden hablarle de la cabalgata, o de cosas que haya hecho en ese día por ejemplo. ¡Se quedarán a cuadros!

Imagen obtenida de Pinterest

Imagen obtenida de Pinterest

Mensaje escrito

Junto con los regalos, los tres Reyes Magos pueden dejar una carta escrita a mano por ellos mismos en la que le manden un mensaje, hablando de las cosas buenas que ha hecho este año y puede ser un buen momento para decir aquellas cosas que se pueden mejorar un poco. Se puede dejar la carta en un papel envejecido o lacrado (en las tiendas Tiger por ejemplo podéis encontrarlo)

sello-lacrado

Imagen obtenida de Pinterest

Gran comilona

¿Cómo crees que se quedarían si al levantarse vieran que se han tomado gran parte de la comida que les dejó preparada? Seguro que se ponen contentísimos, y si además dejáis alguna marca de dónde se han sentado, o de qué vaso han bebido, se sorprenderán seguro.

comida

Felices Reyes a tod@s.

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *