confetti-985152_1920

Picnic para despedir al verano. #BabyeSummerDay

Se va acercando el final del verano, se acaban las vacaciones, el despertarnos sin alarma y los chapuzones en el agua. Pero, ¿quién dice que se acabe la diversión?

Para celebrar los buenos momentos que hemos pasado este verano y despedirle como se merece, hemos decidido juntarnos y disfrutar con vosotr@s de los últimos rayitos de sol. Hacer quedada gratuita, colaborativa y una oportunidad para vernos, conocernos, conocer familias afines a nosotr@s y pasar un día en familia tod@s junt@s. Suena bien, ¿verdad?

Y al final del día volver a casa con la mochila llena de buenos momentos, risas y energía para dar la bienvenida al otoño y disfrutar de él como si fuera verano. Habrá juegos para todas las edades, extenderemos la manta para disfrutar de un picnic, de talleres y actividades, pero sobre todo habrá mucha diversión.

cartel-babyesummerday_ampliacion_3bis

El plan es el siguiente:

10:30. La mañana la dedicaremos a jugar, jugar y jugar. Participaremos tod@s, tanto peques como mayores (id preparados), dejaremos que la imaginación nos lleve a distintos lugares y situaciones.

13:30. Para reponer fuerzas de todo lo que ha dado de sí la mañana, echaremos la manta al suelo y nos tomaremos ese rico bocata que nos hemos preparado, ese que no todos los días te tomas pero que con solo imaginártelo te estás relamiendo.

15:00. Para dejar al estómago que digiera el rico manjar que nos hemos tomado, disfrutaremos de una interesante charla sobre pedagogías alternativas (escuelas Waldorf, Montessori, libres, madres de día…), en la que expertos de distintas pedagogías nos explicarán en qué consisten y hablarán de su experiencia.

Y muchas sorpresas más…

¿Te lo vas a perder?

art-423530_1280

Te hago un resumen con toda la info, para que no se te escape ni un detalle:

¿FECHA?
Sábado 17 de Septiembre

¿HORA?
10.30h

¿LUGAR?
Zona de picnic de la Casa de Campo
. En google maps aparece como “barco pirata casa de campo”.  Podéis ver la ubicación exacta aquí.  Al lado hay un aparcamiento muy grande donde poder aparcar sin problema. Y para los que queréis venir en metro, la parada más próxima es ML Prado del Rey a 5-10 minutos andando.

¿QUÉ METER EN LA MOCHILA?
Un bocata con el que saborear el día y una manta en la que poder tirarte para disfrutarlo.

¿CÓMO CONFIRMO ASISTENCIA?
Sólo tienes que mandarnos un email a info@babyup-app.com o dejarnos un comentario aquí abajo diciendo cuántas personas seréis y qué edades tienen vuestros peques. Para poder saber cuántas personas seremos y poder adaptarlo y organizarlo para que tod@s podamos disfrutar del día.

¡¡Nos vemos muy prontito!!

Compartir...

2 comentarios en “Picnic para despedir al verano. #BabyeSummerDay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *