babyup-bebe-feliz

Baby UP, la app para favorecer el desarrollo de los peques

Después de unas semanas muy intensas, de días con el trabajo de semanas y semanas con el trabajo de meses, volvemos por aquí, con las pilas cargadas, y llenit@s de la energía que nos habéis transmitido.

El pasado fin de semana estuvimos en la feria de bebés y mamás, nuestra primera feria con stand propio. Fueron unos días de nervios, ilusión, alegría, y con muchas ganas de conocer a todas las familias que pasarían por allí. Dos días muy intensos, duros, de muchas horas de pie y hablando sin parar, pero ese cansancio fue recompensado multiplicado por 1000. Gracias, de verdad, a todas las familias que pasaron por ahí a conocer Baby UP, a conocernos a nosotr@s y a los que os encantó la idea. Solo esperamos no defraudaros y seguir teniendo ese huequito en vuestra vida.

babyup-stand
No pudimos tener mejores vecinos de stand, nada más ni nada menos que Fabulist Travel, con sus bonitos viajes en familia y Smileat, con unos potitos ecológicos hechos con mucho amor. Y por supuesto destacar el trabajo realizado durante estas semanas por Sede Global, empresa dedicada a eventos, escaparatismo, merchandising y que nos han ayudado en todo momento con cada detalle, la decoración del stand, nos han aportado luz en muchas ocasiones y ayudado a conseguir convertir ideas en realidad. Gracias Silvia y Eva, unas grandes profesionales y grandísimas personas.

En la feria fuimos con una primicia que hoy queremos compartir con vosotr@s. Sacar los confetis, poner un poquito de música para bailar de la alegría… y es que, después de muchos meses de trabajo, podemos decir que…¡YA ESTÁ LA APP DISPONIBLE! para Android eso sí, pero tranquil@s porque la de iOS está en el horno, terminando de dorarse para que os encante a tod@s.
Han sido unos meses de mucho trabajo, esfuerzo, unas cuantas vueltas diarias en la montaña rusa de emociones de la que tanto se habla, pero que al final ha hecho que hayamos conocido personas increíbles y juntos hayamos conseguido llegar hasta aquí. Aún le faltan cosas a la aplicación, sí, pero eso significa que aún tenemos muchos meses por delante en los que seguir dedicando nuestro día a día a una idea que nos enamoró y que lo sigue haciendo cada día. No es un camino fácil, pero os puedo garantizar que merece la pena.
Espero que hayamos sabido transmitiros y haceros llegar todo el cariño que hay encapsulado en esa app, que comprendáis algún fallo que pueda haber, a partir de ahora día a día iremos creciendo juntos.

babyup-pompas

Y para los que no sabéis aún de qué va os hago un pequeño resumen. Baby UP es una aplicación gratuita, para favorecer el desarrollo de los peques, actualmente de 0 a 1 año. Ofrecemos juegos de estimulación para ayudar a conseguir un desarrollo pleno, a la vez que disfrutar de momentos mágicos en familia. Cada día te ofrecerá actividades para hacer, totalmente adaptadas a su desarrollo, por lo que todo lo que se propone, con un poquito de esfuerzo y tiempo, será capaz de conseguirlo. Además hay una sección de artículos que nuestros expertos han hecho para conseguir resolver todas vuestras dudas. De esta manera, con Baby UP queremos facilitaros la búsqueda de todo aquello que queráis saber y así podáis dedicar el mayor tiempo posible a vuestr@s peques, porque no hay mejor persona con quien puedan estar que con su propia familia.

Disfrutad de esta gran experiencia que os ha regalado la vida, ¡es maravillosa!

babyup-masaje

Gracias también a tod@s l@s que nos habéis apoyado, ayudado, colaborado y puesto vuestro granito de arena, que sois muchos, porque sin vosotr@s no estaríamos hoy aquí, la lista es interminable.

Aquí está, por fin, el enlace de la aplicación, espero que os encante!

¡¡Feliz y muy bonito día!!

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *